Puro Hip Hop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LAX
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro



Cantidad de envíos : 1
Respeto :
Sugerencias Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:51 pm

Que hay gente, bien x el foro buena iniciativa, bueh tengo tiempo en esto de los foros y las pages, se que estan saliendo a flote me gustaria aconsejarlos un poco, el diseño esta depinga, pero recuerden siempre pasar de estetica a precision y comodidad,aunque sea bueno tener un foro "bonito" por decirlo de alguna manera, es bueno pensar un poco en la comodidad y demas que toda sea mas accesible, tambien seria bueno expandirse un poco mas, tamb soy venezolano y siento orgullo por mi pais, pero veo q estan encerrandose mucho en rap nacional, se que es su decision pero bueh son consejos, podrian abrir una seccion internacional aunke sea un sub foro, de momentos les puedo aconsejar eso, mi foro es de Hip Hop pero mas neutral es un rollo diferente x lo cual no puedo guiarme mucho, sigan como van y promoviendo la cultura, suerte con el foro hommies. Lo invito a visitar mi web y registrarse en los Foros por este link Hip Hop Line Saludos

P.D: Tamb pueden cambiar el titulo al foro para q en las Pestañas no se vea al aldo del titulo eso de (FORO GRATIS)
Volver arriba Ir abajo
Lil-Netto
Administrador
Administrador
Lil-Netto


Cantidad de envíos : 132
Localización : Guatire
Respeto :
Sugerencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:44 pm

Grax por tu sugerencia hermano, tu web ta bien depinga... me parece bien tu opinion de un area de hip hop internacional...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://purohiphop.forosactivos.net
Darkness8428
Moderador
Moderador
Darkness8428


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Caracas
Respeto :
Sugerencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:27 pm

Tambien estoy de acuerdo siempre y cuando se refieran a hip hop latino, es decir en español
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/darkness8428
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Hip Hop :: La Esquina :: Quejas y Sugerencia-
Cambiar a: